Locales comerciales y actividades a la venta

Para quien quiera invertir en el mercado inmobiliario de Fuerteventura una excelente opción son sin duda locales comerciales y actividades a la venta.
La muy fuerte atracción turística que se ha ido consolidando en los últimos cuatro años ha convertido a Fuerteventura en el destino favorito de miles de turistas europeos. La mayoría de los turistas son históricamente de Italia, Alemania e Inglaterra, mientras que los últimos meses han visto la afluencia de turistas franceses, polacos y ucranianos crecer exponencialmente.
Todo esto hace cada vez más interesante la compra de locales comerciales a la venta, los cuales son cada día más demandados por emprendedores que deciden trasladar su negocio a Fuerteventura. Precios asequibles, pocos impuestos sobre la compra, muy alta rentabilidad en proporción a la inversión inicial y seguridad del alquilar en poco tiempo pudiendo seleccionar los inquilinos. “HOUSEinFUERTE Servicios Inmobiliarios” ofrece un servicio de apoyo a 360 grados antes, durante y después de la compra, también cuidando el posterior alquiler de las propiedades, garantizando la máxima transparencia y protegiendo la inversión. ¿busca un lugar para comenzar su negocio? ¿quiere que su capital le dé una buena rentabilidad garantizada? ¡hable con nosotros!

2 Properties
Sort by:

Compare listings

Compare